Miércoles 24 Abril 2024

Sitio Macro Lengua y Literatura

Jornadas Académicas  2012 - 2013 B

Presentación de la Subdirección de Formación en Línea sobre la producción de Materiales Interactivos en conjunto con los DTI de la Macro Academia de Lengua y Literatura.

Presentación

Bienvenido al micro sitio de la academia de Lengua y Literatura, una comunidad virtual diseñada para propiciar la comunicación y el intercambio académico entre los profesores del IEMS.

Aquí podrás consultar información relevante para nuestra asignatura como: el trabajo que se hace en las jornadas académicas, logros de los equipos de investigación recién formados, aportaciones académicas en lo individual y como academia, propuestas de trabajo, material de apoyo y estrategias académicas, entre otros.

Te invitamos a sumarte a esta comunidad que se construirá a partir del esfuerzo, las propuestas y la dedicación de los docentes de Lengua y Literatura del IEMS.