Jueves 28 Marzo 2024

Difusión del programa PrepaSI

Dirigido a todos los coordinadores de plantel.

Por este medio se les informa que el día 30 de julio de 2014, fueron publicados en la gaceta oficial del Distrito Federal, los avisos en donde se dan a conocer la convocatoria y las reglas de operación del programa de estimulos para el bachillerato universal, ciclo escolar 2014 / 2015 "PrepaSI".

Lo anterior a efecto de que en el ambito de sus funciones, utilicen los medios a su disposición en sus planteles para llevar a cabo la difusión de estos documentos entre profesores y alumnos.

Es importante señalar que el registro de aspirantes será del 25 al 31 de agosto en el siguiente enlace:

La entrega de documentos en cada plantel, se realizará del 1 al 5 de septiembre.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS PARA EL BACHILLERATO UNIVERSAL PREPASI CICLO ESCOLAR 2014-2015"

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS PARA EL BACHILLERATO UNIVERSAL PREPASI CICLO ESCOLAR 2014-2015